Cuando Romina entró a la a la casa de Gran Hermano, contó desde un comienzo que se acababa de separar de su marido y que este era Walter Festa y si bien ella nunca dio detalles de su relación, siempre habló muy bien de él.
En estas horas, el ex intendente de Moreno, provincia de Buenos Aires, habló en el programa A la Barbarossa, Telefe, sobre los motivos en que derivaron en el final de la relación con Romina, madre de sus hijas y el portal Minuto Uno así lo replicó.
"Ninguna separación es fácil. Sí hay mucho amor y tenemos hijos en común, una familia en común. La separación no se dio por falta de amor, se dio por otros motivos", dijo Walter, ex de la diputada, que ahora reside en la casa de Gran Hermano.
¿Hubo engaño entre Romina y Walter?
Al respecto del final de la relación, el ex funcionario rompió el silencio y aclaró: "No hubo engaño tampoco. Fue un desgaste".
En cuanto a cómo se lleva Romina con Alfa en la convivencia, dio su opinión: "Me encantaba como interactuaban. Ojalá no se peleen. Lo considero un amigo para Romina. Es un gran compañero. A Alfa lo rebanco".